ACTIVIDADES DE FORMACIÓN

Hotelería
, se concreta en tres acciones:

· Copatrocinio del Master en Dirección y Gestión Hostelera del ICE de la Universidad Politécnica de Madrid.

· Convenio de colaboración suscrito con la Cámara de Comercio e Industria de Madrid dirigido a subvencionar Becas del Curso de Maestresala, Sumilleres y Bar Master, promovido por el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de Madrid, y el ¨Curso de Comercialización del Vino¨ de nueva creación, e impartido también por el IFE con título propio de la Universidad Rey Juan Carlos.

· Patrocinio y colaboración en la organización de los exámenes de Excelencia de Sumilleres, Maestresala y Bar Master que se celebran en el Hotel Wellington.
En este mismo terreno de actuaciones cabe situar las acciones emprendidas en años anteriores con la Escuela Superior de Hostelería y Turismo.

C/ Velázquez, 8 - 28001 MadridTel. 91 577 88 16 , 91 423 14 81 - Fax. 91 435 48 26 - fundacion@fundacionwellington.com